miércoles, 9 de abril de 2014

4 PASOS PARA ELEGIR EL CRM ADECUADO PARA SU PLAN DE SEDUCCIÓN DE MARKETING

Los CRM (Customer Relationship Management) han existido desde hace mucho tiempo, en realidad datan de antes de la aparición de la web como herramienta de negocio.


El primer producto de esta categoría fue ACT!, Introducido en 1987 como un sistema de gestión de contactos que permitió a la gente de ventas almacenar digitalmente los clientes y la información, y utilizar esa información para generar las proyecciones de ventas que se basaban en su clasificación.


Hoy en día, los productos de CRM están agregando más y más características tomadas de productos de automatización de marketing, mientras que los productos de automatización de marketing superponen de manera similar las capacidades del producto de CRM. Tanto es así que se está haciendo confuso para algunos tomar decisiones.


Así ,que tal vez, en algún momento en el proceso de aprender más acerca de lo que hay y lo que es posible en los campos de la automatización de marketing y CRM, necesitamos información para ayudar a su equipo directivo a entender estas tecnologías complementarias, alguien en una posición de autoridad, dijo “Espera un minuto! No me digas lo que necesitamos. Elige una. ¿Estamos haciendo bien la automatización de marketing o de CRM? .


Ahora los tiene justo donde quieras!


La realidad es que, si te hubieran dicho que volvieras con un plan recomendado para aplicar tanto las tecnologías y estrategias relacionadas al mismo tiempo, es posible que hubiera sido prudente dar la vuelta a la tortilla y decir “Whoa, chico!” Debido a tomar las decisiones correctas en tanto producto tipo, la necesidad podría estar mejor atendidas a partir de la formulación de su plan de marketing y de la tecnología que lo sustenta.


1) Comience desde el principio


Inbound marketing va sobre el uso de la tecnología de búsqueda y de contenido de marketing para atraer y fomentar las mejores perspectivas. Para la mayoría de las empresas que representa un cambio radical en la venta, porque por primera vez los cables están señalando lo que de usted les interesa, y le están dando instrucciones específicas sobre lo que les interesa y por qué.


2) Reinventar su proceso de ventas


Piense en eso. Por primera vez en su estrategia de venta puede ser impulsado por la segmentación de las perspectivas basadas en las áreas de interés y de información del punto que se ofrecen como voluntarias para compartir. Como usted consolida su interés y anima una relación para empezar, su ruta de contenido continuamente informa de su trayectoria de ventas sobre una base en tiempo real.


3) Piense en ello como una “LRM”


Lo que usted puede descubrir a medida que construye y rediseñar su proceso de ventas es que la dirección con Relationship Management Gestión es mucho más valiosa hacia que el Customer Relationship Management, por lo que el producto CRM que usted compra debe reflejar ese énfasis.


Porque en lugar de las adquisiciones de seguimiento y comunicaciones directas e interacciones, tendrá que hacer un seguimiento de su compromiso en línea con su sitio web, sus sitios de medios sociales, y la información de actitud y situacion que ofrecen a cambio del contenido relevante que reciben de usted.


Y su puntaje de gestion que solía generarse sobre la base de quién estaba, ahora se puede conducir tanto por lo que está pensando y la urgencia que sienten y expresan.


4) Elegir un CRM que se adapte y Juegos


Después de saber a dónde va y cómo lo va a hacer, necesitas un producto de automatización de marketing que te da lo que necesitas Empieza a buscar un producto CRM que proporcionará todas las capacidades , y que no te obligen a comprar cosas que ya tenemos o realmente no necesitamos. Lo más importante es encontrar un producto que se integre perfectamente con su automatización de marketing por lo que 1 + 1 = 3 en vez de … alguna fracción como 1,6.


Los líderes de CRM, se integran con los productos de automatización de marketing más populares. Para algunos de los productos de CRM más simples (y menos costosos), es posible que deba comprar o licenciar una API (interfaz de programación de aplicaciones) que permite que los productos funcionen juntos. Ahora está listo para el desafío. Recuerde, que lo más importante es empezar. Inbound marketing es un enfoque que permite y requiere un aprendizaje rápido y la corrección rápida. Pero no se puede hacer eso si usted todavía está en el pensamiento lateral.




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